Óptica Santa Lucía
70 Años cuidando la salud de tus ojos
El Sr. Enrique Adolfo Masi abrió las puertas de la Óptica Santa Lucía en 1952 sobre la icónica calle Palma del centro de Asunción. Con el paso del tiempo, su hijo el Dr. Enrique Torcuato Masi y su esposa Josefina Fadlala de Masi tomaron la posta del negocio familiar y lo transmitieron a sus hijos Fernando, Carlos y Leda Masi Fadlala.
Con el crecimiento de la ciudad y la generación de nuevos polos comerciales, se habilitó la primera sucursal en el Shopping Villa Morra en 1997 y otras tiendas más con el correr de los años, en los puntos más importantes de la ciudad.
Somos la primera óptica del país en contar con laboratorios dedicados a la fabricación de lentes de todo tipo. Y tras años de trabajo arduo y crecimiento colaborativo, podemos decir orgullosos que desarrollamos nuestra propia línea de orgánicos diseñados en Paraguay.
Entendiendo las necesidades de nuestra familia de clientes, fuimos los pioneros en introducirnos en el área de Contactología de la mano del Dr. Enrique y su hija Leda. Con mucho esmero y un impecable servicio, hoy los lentes de contacto y su correspondiente adaptación son nuestra bandera.
Además, comercializamos todo tipo de armazones para anteojos de receta, anteojos de sol, lentes oftálmicas, lentes de contacto y soluciones para la limpieza de los mismos.
Desde 1952 muchas cosas cambiaron, pero nuestro foco en la satisfacción de nuestros clientes sigue más vivo que nunca.
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes preservando la salud visual a través de servicios y productos que ofrecemos, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo que garanticen el crecimiento y rentabilidad empresarial, para permitir que las aspiraciones de nuestros socios y empleados se realicen.
Buscamos ser reconocidos por nuestra trayectoria y calidad en productos y servicios.