Es un lente delgado, resistente, y ligero; la mejor opción para la mayoría de los usuarios y es nuestra lente más vendida. Además es súper hidrofóbico lo que significa que se ensucia menos y se limpia con mayor facilidad
Se trata de un tratamiento que, además de tener todos los beneficios, protege tus ojos de la luz azul dañina, de los dispositivos electrónicos (celulares, computadoras, tablets, etc), que está asociada con daños oculares y problemas de sueño.
Utiliza la técnica "20-20-20" cuando trabajes en la computadora o pases mucho tiempo frente al televisor para descansar la vista.
Este método consiste en descansar cada 20 minutos mirando a 20mts, durante 20 segundos, esto ayuda a reducir la fatiga visual.
Si no tienes graduación de igual manera te recomendamos utilizar los lentes OSL sin graduación para proteger tus ojos y evitar la fatiga visual.
Este lente ofrece mayor ligereza y un menor grosor. Es recomendable para graduaciones de más de 4 dioptrías.
Sin duda alguna, la mejor opción cuando se trata de solares, ya que eliminan los reflejos de la luz y permiten mayor nitidez y apreciación de colores vivos y reales.
Este tipo de lente de última generación reacciona automáticamente con los rayos UV, lo que permite que se oscurezca con mayor rapidez, y se aclararan cuando no hay luz solar, logrando una transición rápida y con una vida útil más extensa.
Es un lente Premium 2 en 1, que combina el fotocromático con la protección de la luz azul dañina.
Además proporciona una percepción más natural del color, este tratamiento actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520nm) bloqueándolo para que no alcance niveles nocivos.
Es el lente diseñado para la conducción de automóviles durante el día. Permite una mayor adaptación a nivel de luminosidad pues combina las tecnologías fotosensibles y polarizadas en una sola lente.